Subvención de páginas web en Galicia. Una realidad en este 2017.

Subvención de páginas web, estan son las palabras más buscadas en los últimos tiempos por las empresas gallegas. En este año 2017 fue un año muy interesante para la implementación de todo tipo de desarrollos web, páginas web tanto coporativas como tiendas online en Galicia. durante este año las convocatorias para implantar páginas web se están sucediendo y puede permitir a las emprsas modernizar sus diseños y adoptar nuevas tecnologías para la mejora del marketing digital.

Durante este año se sucedieron convocatorias para la implementación de páginas web para sectores diferentes, en distintas cuantías y para distintas necesidades. Si tu empresa estuvo atenta tu empresa se pudo beneficiar de las ayudas de:

Internacionalización del IGAPE. Las ayudas del IGAPE permitian a las empresas gallegas que estuvieran en el proceso de internacionalización implantar un plan de marketing digital y posteriormente llevarlo a cabo. Aquí cabían todas las tecnologías que ayudaran a las ventas online. Tienda Online, Redes sociales, tecnologías para la realización de mailing, etc.

Consellería de Comercio. Esta ayuda tampoco es el primer año que se convoca. En esta convocatoria la partida para implementar mejoras tecnológicas en el comercio se vio muy reducida quedando en tan sólo 1.800€.

En esta convocatoria del año 2017 las ayudas estaban más destinadas a la implementación de mejoras en las tiendas físicas y menos en las online.

Tic Cámaras. En las Cámaras de comercio también hubo convocatorias de subvenciones para la implantación de tecnologías de la comunicación en las empresas.

Éxito rotundo en la convocatoria de subvenciones de TIC Cámaras en Vigo.

subvenciones pagina web
Sede de Vigo, convocatoria de 2017 de TIC Cámaras

Esta convocatoria fue todo un éxito para las cámaras pues en las distintas cámaras de comercio se produjeron colas para intentar conseguir una de estas ayudas.

Si quieres recibir información de Subvención de páginas web, subvenciones para implantar páginas web, desarrollos web o tecnologías de marketing online en tu empresa, apúntate a nuestro servicio gratuito Asesoramiento en subvenciones REDSYA para conocer y poder beneficiarte de todas las convocatorias de ayudas para páginas web.

 

 

Alejandro Castro