Software de gestión empresarial, ERP.

Contiene:

  • Control de stocks
  • Registro de proveedores
  • Artículos y clientes
  • Módulo TPV.

Agiliza los procesos de documentación. El TPV va incorporado con la aplicación y agilizará los procesos de la tienda.

Ventajas
  • Facilita la entradas y salidas mediante su TPV.
  • Agiliza el punto de venta mediante un control de stocks actualizado.
  • Incrementa la fidelización de clientes mediante el sistema de puntos acumulables.
Características

Es una herramienta fundamental para empresas que se dediquen a la venta final e incluso mayoristas. Gestiona el punto de venta incluyendo herramientas para la administración de entradas y salidas de stock, registro de facturación y tickets, control de stocks y almacén, fidelización de clientes… incorpora un módulo de TPV.

Facilita el seguimiento de ventas y control de compras. Agiliza los procesos de documentación como son facturas, albaranes… Muestra los niveles de stock actuales en el almacén, permitiendo un preciso control.

Cuenta con un sistema intuitivo y a la par eficiente de gestión del punto de venta, es un programa de fácil uso y totalmente integrando con un sistema ERP de back-office.

El TPV (terminal en el punto de venta) va incorporado con la aplicación y agilizará los procesos de la tienda, en especial las acciones relacionas con compras y ventas. El programa relaciona artículos con códigos de barra concretos, para así lograr un control y reconocimiento de existencias.

El back-office logra mantener actualizados los precios y productos. Realiza procesos de aprovisionamiento, gestión de almacenes y contabilidad, recopilar la información de ventas y el inventario, con esto conseguiremos optimizar el aprovisionamiento y los niveles de stock en toda la cadena.

También está capacitado para incorporar un software y opciones de fidelización, en ellas se puede administrar un sistema de tarjetas y puntos mediante los que el cliente puede conseguir ventajas, así se sentirá especial, un cliente fiel significa próximas ventas seguras.

Solicítanos información

Rellena este sencillo formulario y te contestaremos lo antes posible!