innovamos

¿Innovamos juntos?

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. J. Donoso Cortes

Innovación

Innovamos de forma constante, trabajando para nuestros clientes y eso define, nuestra flexibilidad y esfuerzo permanente para estar siempre en la vanguardia tecnológica en el ámbito de las tecnologías de la inforamción y la comunicación.

En un sector tan dinámico y cambiante la innovación es una necesidad y nosotros  es vital para poder optimizar las inversiones y conseguir un retorno real de ellas en todos los proyectos que se abordan.

Nuestro afán por la innovación nos ha llevado a poder participar en, colaboración con otras empresas, en proyectos de gran envergadura que nos han permitido poner a prueba novedades que posteriormente han sido trasladadas a los desarrollos de nuestros clientes

Innovación
Características

Colaboramos como profesionales externos en colaboración con las empreas para llevar a cabo nuevos proyectos de I+D+i.

Llevamos a la práctica la innovación dentro de las organizaciones. Algunas de las actuaciones a que ayudamos a poner en práctica son las siguientes:

  • Aprovechar el mercado: los componentes del mercado tales como los proveedores, los clientes y los competidores, pueden dar lugar a innovaciones dado que generan un flujo continuo e intenso de opiniones.
  • Acércate al mundo de la investigación: a través de la colaboración con universidades, institutos y centros tecnológicos, se puede adoptar tecnología puntera.
  • Adopta estándares y regulaciones: los estándares de seguridad y de calidad significan una importante fuente de innovación ya que las organizaciones se ven obligadas a incorporar innovaciones de proceso ante dichas nuevas regulaciones.
  • Explota la propiedad intelectual: la adquisición de propiedad intelectual permite reducir considerablemente el denominado time-to-market.
  • Cultiva las personas: mediante la creación de un clima y cultura innovadores se puede observar el entorno e identificar innovaciones u oportunidades de negocio.
  • Muévete, habla y escucha: a través de eventos tales como exhibiciones, conferencias o ferias tecnológicas.
  • Colabora: una colaboración tiene éxito sólo si se tiene una mente y visión abierta hacia dicha colaboración.