Ayudamos a que las Tecnologías de la Información sean un motor para cualquier organización pública o privada

Con una visión muy práctica, tenemos experiencia en entender la problemática de una organización y ayudarle a definir una estrategia en TIC acorde con sus necesidades y enfocada a resultados.

modelo de negocio

Desarrollo de planes estratégicos

Ayudamos a las organizaciones a reflexionar, consensuar y diseñar la mejor estrategia tecnológica con el fin de lograr ser lo suficientemente competitivos como para satisfacer los objetivos marcados en lo relativo a crecimiento, rentabilidad o consolidación en su sector.

Alineamos la estrategia de TI con la del negocio para ofrecer una perspectiva de TI global. Nuestro objetivo es ser prácticos, concretos y enfocados directamente a los resultados.

Consultoría en selección e implantación de soluciones

Las decisiones de inversión en las TIC muchas veces ocurren sin un marco de decisión de cómo invertir, por qué invertir, qué invertir y en dónde invertir. Este tipo de planificación puede arruinar aún las ideas más exitosas. Hacer buenas inversiones de negocio es esencial. Nuestros expertos le permiten entender de mejor manera las consecuencias de sus decisiones de negocio.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permitirá ayudarle a definir sus necesidades, evaluar las diferentes alternativas y adoptar la mejor decisión. Y nuestro trabajo no acaba ahí, nos comprometemos con la implantación y sus resultados.

Consultoría estrategia
Innovación abierta

Desarrollo de negocios electrónicos

Somos uno de los proveedores líderes en desarrollo de proyectos de Internet y Comercio Electrónico. Nuestra área de Competencia de e-Commerce está formada por profesionales que han participado en más de 60 proyectos de comercio electrónico, algunos de ellos para las principales compañías de online.

Tenemos expertos en todos los ámbitos tecnológicos tanto para la generación de tráfico (SEO, SEM, Community Managering…) como conversión (Usabilidad, Accesibilidad, Marketing Online). También en todos los modelos (B2B, B2C, B2E, B2A, Clubs privados de venta) y ámbitos funcionales (Viajes, Libros, Juguetes, Muebles, Electrodomésticos, Podcast, Ropa y Calzado, Clasificados…).

La mejor prueba de nuestra capacidad es nuestra red de tiendas propias en Internet que son referentes en diferentes sectores de actividad.

 Crecemos con nuestros clientes